WordPress es el gestor de contenidos (CMS) más utilizado. El 27% de internet funciona con WordPress y nada menos que el 59% de la cuota de todos los CMS. Es respaldados por una inmensa cantidad de profesionales que no hacen sino potenciar el desarrollo de la plataforma.

WordPress se adapta a casi cualquier necesidad de manera sencilla. Hay un tema de WordPress para todo tipo de gustos y estilos. Digamos que son plantillas que muestran el contenido de la manera que tú quieras. Las hay de todo tipo: para revistas, tiendas online, blogs, fotográficas. Al igual que los ‘temas’ hay un plugin para cada necesidad específica. Algunas funcionalidades nuevas que puedes añadir a golpe de plugin son: añadir galerías, ecommerce, tiendas virtuales, foros, mapas, iconos para compartir en redes sociales, formularios, encuestas…

Me adapto a tus necesidades sólo dime qué necesitas y buscaré las herramientas que te facilitarán la vida en internet. Con WordPress puedo construir tu imagen en internet en una semana.